Somos expertos en la implantación, integración, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión.

SISTEMAS DE GESTIÓN

¿Qué certificación quieres obtener?

Te asesoramos y guiamos durante todo el proceso. Nuestros compromiso es hacer que obtengas la certificación en el menor tiempo posible.

ISO 9001

Garantiza la satisfacción tus clientes, mediante la aplicación de la gestión de procesos y el ciclo de la mejora continua.

ISO 14001

Te ayudamos a crear un marco de desarrollo periódico, con metas y objetivos ambientales perfectamente cuantificados.

ISO 50001

Alcanza cierto ritmo de producción, con la calidad exigida por tus clientes, con el mínimo de consumo energético y sin afectar al medio ambiente.

OHSAS 18001

Controla los riesgos y consigue un seguimiento detallado de las medidas preventivas de tu empresa.

 Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones en sistemas de gestión iso y ohsas, envíanos un mail a info@cincua.es o llámanos al 91-284 43 43.

Nuestras soluciones en sistemas de gestión.

Conseguir una certificación nunca fue tan sencillo. Con nuestra ayuda podrás hacerlo sin complicaciones y en el menor tiempo posible, sólo es cuestión de ponernos a ello.

  • Implantación

    Analizamos contigo los procesos de la empresa y elaboramos toda la documentación del sistema, que te permitirá tener un control exhaustivo de los requisitos de la norma y conseguir la certificación.

  • Mantenimiento

    Nuestros expertos en consultoría te ayudan a mejorar el sistema. Te ofrecemos un mantenimiento periódico para que se mantenga vigente y cumpla con lo establecido por la normativa.

  • Auditoría

    Esta auditoría la realiza un auditor experto, distinto a los consultores que han implementado el sistema para asegurar la legitimidad y que el trabajo esté realizado correctamente.

  • Integración

    Te ayudamos a integrar los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención, así tendrás que realizar el mantenimiento de un sólo sistema de gestión integrado.

Parque Empresarial Isla de Manoteras

Estamos en Avda. Fuente de la Mora 3, Edifico A, 2ª Planta (Madrid). Metro ligero y cercanías: Fuente de la Mora.

Teléfono: 91-284 43 43.

Aula-formacion-cincua