Nos encargamos de seleccionar a los mejores.

SELECCIÓN DE PERSONAS

Reclutamiento y selección de personas.

Funcionamos como tu propio departamento de Recursos Humanos. Te escuchamos y entendemos para detectar cuáles son las necesidades de tu empresa.

  • Perfil del candidato

    Junto al departamento de recursos humanos o dirección, elaboramos el perfil, analizando las funciones y competencias requeridas en el puesto de trabajo.

  • Reclutamiento

    Incluimos la oferta de trabajo en diferentes fuentes de reclutamiento para luego realizar el primer filtro con ayuda de entrevistas telefónicas.

  • Pre-selección

    Esta fase la dividimos en dos, dependiendo del caso, podemos elegir entre una entrevista verbal o pruebas competenciales y de actitudes.

  • Selección

    Te brindamos un informe de presentación de candidatos preseleccionados para que encargues de seleccionar al que más se adapte a lo que buscas.

 Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones en reclutamiento y selección, envíanos un mail a info@cincua.es o llámanos al 91-284 43 43.

Nuestra marca personal.

Seleccionar a los mejores no es una ciencia exacta, ya que las personas tienen distintas formas de pensar, sentir y creer. Por ello, prestamos un especial interés a nuestro sello diferenciador, a las habilidades que tienen nuestros técnicos de selección.

 Somos especialistas en coaching y la programación neurolingüística.

Con estas herramientas, podemos deducir cómo procesa la información la persona entrevistada, hecho que nos permite obtener información y un análisis más completo sobre los comportamientos y habilidades de los candidatos.

 Somos especialistas en la comunicación no verbal.

Dominamos la lectura de gestos y micro-expresiones, que aportan información del subconsciente y nos permite hacer un lectura de incongruencias entre lo que se dice y lo que se observa de forma no verbal.

Parque Empresarial Isla de Manoteras

Estamos en Avda. Fuente de la Mora 3, Edifico A, 2ª Planta (Madrid). Metro ligero y cercanías: Fuente de la Mora.

Teléfono: 91-284 43 43.

Aula-formacion-cincua