Nos dedicamos a impulsar y desarrollar el talento de las personas.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Una oferta integral de soluciones.

Diseño e implantación de proyectos de formación, coaching ejecutivo y para equipos, procesos de crecimiento personal, desarrollo de habilidades y competencias.

In Company

Diagnóstico y evaluación de necesidades formativas. Diseño de planes de formación a medida.

Read More

Coaching

Acompañamiento en la adquisición de nuevas habilidades y en la consecución de objetivos deseados a nivel individual y de equipo.

Read More

Proceso Personal

Procesos de desarrollo y crecimiento personal. Planes de acompañamiento y asesoramiento.

Read More

Idiomas

Enseñanza de idiomas a todos los niveles, tanto a mandos directivos como a personal administrativo.

Read More

 Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones en formación y desarrollo, envíanos un mail a info@cincua.es o llámanos al 91-284 43 43.

Formación y desarrollo in company.

Contamos con 7 áreas de especialización distintas, cada área contiene píldoras formativas de 8 horas, diseñadas para encajar con los horarios de los participantes. Además, con nuestra ayuda, puedes configurar tu plan de formación con las píldoras que mejor se adapten a tus necesidades  y objetivos.

PNL

Funcionamiento del ser humano, predicados y movimiento ocular durante la comunicación, metaprogramas y submodalidades para modificación de creencias y de conductas.

Comunicación

Comunicación efectiva y eficaz, comunicación asertiva, comunicación no verbal y lenguaje no verbal, presentaciones de alto impacto.

Equipos

Gestión de equipos desde el rol de líder y participante. Aprendizaje de habilidades para convertir tu equipo en uno de alto rendimiento.

Inteligencia Emocional

Contacto con emociones primarias y secundarias y con conceptos como honestidad, juicio, proactividad, creencias. Gestión de las emociones y aprendizaje de técnicas de relajación.

Marca Personal

Analisis de comunicación no verbal, trabajo de marca personal, búsqueda de marca o fortalecimiento de cualidades.

Negociación

Técnicas y estrategias de negociación para ser eficiente, efectivo y eficaz. Preparación de la negociación. Técnicas de comunicación y persuasión. Modelo Harvard.

Liderazgo

Adquisición de la competencia de liderazgo desde el entrenamiento del líder en detección de temperamentos de colaboradores, comunicación, gestión del tiempo, escucha activa, delegación y feedback.

Coaching para empresas.

Antes de llevar a cabo cualquier proceso de coaching, hacemos una evaluación de las necesidades de desarrollo tanto a nivel individual como a nivel colectivo (equipo).

 Coaching individual (ejecutivo).

Generamos confianza en el participante y lo hacemos crecer primero como persona, para después ayudarle a crecer profesionalmente. Es un periodo en el cual ayudamos a la persona a descubrir habilidades que quizás ya tenía, pero no se había percatado de contar con ellas.  Trabajamos la inteligencia emocional, con el fin de enseñarle a gestionar sus emociones.

 Coaching para equipos.

A través de este proceso, trabajamos en diferentes ámbitos de las organizaciones (liderazgo de directivos, relaciones interpersonales, integración, equipos de alto rendimiento, procesos de cambio y transformación, así como situaciones especificas determinadas por el momento).  Contamos con dos modalidades, in-door y out-door.

Procesos de crecimiento personal.

 Proceso de marca personal.

Si quieres dejar huella a donde vayas y quieres que siempre tenga el mismo efecto, y que cada vez sea más duradera, trabajando con nosotros, a través de nuestro proceso de personal branding, podrás conseguir todo aquello que te propones y crear tu marca personal. El proceso marca personal es un trabajo individual en el que uno de nuestros entrenadores de marca te acompañará durante el proceso que dura de 3 a 4 sesiones.

Proceso de comunicación persuasiva.

El trabajo de personal training en comunicación persuasiva te ayuda a conocerte en profundidad y te permite modificar aquellas conductas limitantes que evitan que tu comunicación sea la que tú quieres. Es un trabajo individual en el que uno de nuestros entrenadores de comunicación te asesora sobre dónde estás en relación a la comunicación, qué es lo que te hace dirigirte en una dirección y no en otra, y lo más importante, qué plan de acción debes llevar a cabo para transformar tu comunicación en la de un buen comunicador.

Proyectos lingüísticos a medida.

Los programas de idiomas que ponemos a tu disposición están sustentados sobre el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El know-how y la amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles y todas las líneas de negocio habituales de una organización, nos permite ofrecer proyectos lingüísticos relevantes, de amplio espectro y de gran eficacia.

 Compromiso y metodología.

Exigimos el máximo nivel de compromiso de nuestros profesores y colaboradores, para que la metodología aplicada se base en la conversación y audición como herramienta de dinamización del aprendizaje y que la gramática y vocabulario sean parte intrínseca de la formación, impulsando así un aprendizaje ameno.

 Profesorado.

Creemos firmemente en que la calidad, experiencia y profesionalidad del profesorado asignado a un proyecto es clave, por ello exigimos que todos los profesores sean nativos (con lengua materna del idioma/país) al idioma que enseñan. Verificamos que tengan un mínimo de 3 años en el sector y estén adecuadamente cualificados: titulados o similares y/o con titulación acreditativa de profesores (TEFL, CELTA, TESOL, etc.).

 Idiomas y modalidades.

Inglés, Alemán, Chino, Español, Portugués, Italiano y Francés. Ofrecemos distintas modalidades de formación según las necesidades y expectativas de nuestros clientes: clases de alta dirección, clases individuales (one-2-one o one-2-two), clases en grupo, clases telefónicas, intensivos, inmersiones o cursos específicos de competencias (presentaciones, negociaciones, entre otros).

¿Por qué Cincua?

De acuerdo a nuestras encuestas de satisfacción, hemos formado y ayudado a 700 personas desde 2012, de los cuales más del 90% han quedado muy satisfechos.

Tenemos una misión clara, ayudar a las personas a crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestro compromiso es intentar que el retorno de la inversión se refleje en el logro de los objetivos planteados al haber decidido confiar en nosotros.

Contacta con nosotros: info@cincua.es ó 91-2844343

Garantía doble.

Formamos desde la experiencia profesional y la vocación académica.

Experiencia y conocimiento.

Nuestros consultores expertos son los encargados de transmitir toda su experiencia y conocimientos.

Contenido práctico.

Todos nuestros cursos tienen un porcentaje elevado de contenido práctico (dinámicas y casos prácticos), con el fin de generar un aprendizaje real y duradero.

Trato personalizado.

El trato antes, durante y después del proceso de formación es totalmente personalizado.

¿Cómo funciona?

Este es el proceso que seguimos para ayudarte a encontrar una solución eficaz y a medida.

  • Diagnóstico

    Antes de llevar a cabo cualquier acción, con tu ayuda, realizamos una evaluación para identificar necesidades.

  • Identificación de necesidades

    Te ayudamos a detectar posibles problemas e identificar necesidades de formación y desarrollo.

  • Recomendación

    Te brindamos recomendaciones a medida, realistas y efectivas. Intentamos que sea en el menor tiempo posible.

  • Solución

    Una vez pactado el plan a seguir, nos encargamos de ejecutarlo y estar a tu lado en todas las fases del proceso.

Aprovecha tu crédito de formación.

Gestionamos las bonificaciones a través de la Fundación Tripartita.

Todas las empresas disponemos de un crédito formativo que debe gastarse durante el año. Nosotros te ayudamos a calcular de cuánto dispones y a bonificar el crédito a través de la Fundación Tripartita.

fundacion-tripartita

Parque Empresarial Isla de Manoteras

Estamos en Avda. Fuente de la Mora 3, Edifico A, 2ª Planta (Madrid). Metro ligero y cercanías: Fuente de la Mora.

Teléfono: 91-284 43 43.

Aula-formacion-cincua