Alcanza tu meta con PNL

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Curso de crecimiento personal en Madrid.

Un espacio de autoconocimiento y superación personal.

Este es un curso de iniciación a la PNL (Programación Neurolingüística), en el que aprendes a observarte a ti mismo y a tener una mayor conciencia de tus actos, de esta manera te será más fácil solucionar problemas de forma creativa, dejar un mal hábito y mejorar tus relaciones personales.

Descubre cómo funciona la mente del ser humano y  cómo trabaja la tuya. Te enseñamos utilizar ese conocimiento para lograr que tu vida y las cosas que haces te resulten más fáciles. Además, aprenderás a formular objetivos, las claves para que tu cerebro crea en el objetivo y a diseñar una estrategia para conseguirlo.

Uno de los errores más habituales que cometemos cuando nos relacionamos con los demás, consiste en creer que todos vemos el mundo de la misma manera y que compartimos la misma forma de pensar.

Un espacio de autoconocimiento y superación personal.

Este es un curso de iniciación a la PNL (Programación Neurolingüística), en el que aprendes a observarte a ti mismo y a tener una mayor conciencia de tus actos, de esta manera te será más fácil solucionar problemas de forma creativa, dejar un mal hábito y mejorar tus relaciones personales.

Sabrás cómo funciona la mente del ser humano y descubrirás cómo trabaja la tuya; cómo afecta en ésto el lenguaje y lograrás utilizar ese conocimiento para lograr que tu vida y las cosas que haces te resulten más fáciles. Además, te enseñamos a formular objetivos, las claves para que tu cerebro crea en el objetivo y a diseñar una estrategia para conseguirlo.

“La PNL es un método educativo. Enseñamos a la gente a usar su propia cabeza.”

DR. RICHARD BANDLER – CREADOR DE LA PNL

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

La PNL (Programación Neurolingüística) tiene sus comienzos a mediados de los años 70, gracias a los trabajos realizados por los estadounidenses Richard Bandler (informático y psicoterapeuta) y John Grinder (catedrático universitario de lingüística). Ellos se interesaron en el modelaje de personas de éxito dentro del mundo de la comunicación y la terapia, y se dieron cuenta que había patrones funcionales y similares en todos ellos.

Es una herramienta utilizada para cambiar momentos clave, que marcaron nuestra identidad a lo largo de nuestra infancia o adolescencia, para cambiar el guion de nuestra vida y recordar episodios de nuestra existencia.

 Volver a vivir una situación abrumadora, nos permite sacar conclusiones diversas para ser trabajadas a través de la herramienta PNL y de esta manera poder cambiar cosas de nuestro presente. Dentro del ámbito empresarial un curso PNL es utilizado para el coaching de directivos, gerentes y encargados de recursos humanos, con el objetivo de adaptarse al contexto social cambiante, dirigir grupos de personas, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial.

 Si deseas reservar tu plaza o conocer más sobre este curso de crecimiento personal, envíanos un mail a info@cincua.es o llámanos al 91-284 43 43.

Objetivos del Curso

1. Iniciarte en la PNL (Programación Neurolingüística).
2. Conocer cómo funciona la mente del ser humano.
3. Aprender estrategias de desmotivación.
4. Diseñar una estrategia para conseguir un objetivo.
5. Aprender a crear un estado de excelencia para motivarte.

¿A quién va dirigido?

  • Técnicos y responsables de RR.HH.
  • Directivos y mandos intermedios que deban conseguir objetivos estratégicos.
  • Todas aquellas personas que quieran iniciarse en la PNL y quieran desarrollar y experimentar un crecimiento personal.
  • Todas aquellas personas que quieran conocer mejor el funcionamiento del comportamiento humano y conseguir sus objetivos.

Principales características del curso.

24 horas - Presencial

El horario del curso es de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Se imparte los fines de semana y se divide en 3 clases de 8 horas.

Práctico

Durante el curso practicarás las diferentes técnicas de la PNL a través de actividades, ejercicios y dinámicas en grupo. Saldrás del curso con una visión distinta de las cosas.

Crecimiento Personal

Te enseñamos qué es un estado de excelencia para motivarte y de qué forma puedes generarlo, para que tu pensamiento sea positivo y facilite todo aquello que te propongas.

Contenido del curso y metodología.

1. Introducción a la PNL:
  • Consideraciones de la PNL.
  • Cómo funciona el ser humano.
2. Formulación de tu objetivo:
  • Claves para que tu cerebro crea en el objetivo.
  • Estrategia para conseguir un objetivo.
  • Técnica de desmotivación para motivación.
3. Niveles lógicos para tu objetivo:
  • Realiza esta técnica y alinea tu objetivo a ti.
4. Estados:
  • La técnica del anclaje para generar un estado de motivación.
  • Modelo COSMIC (Estado de excelencia).
  • Aborda tus miedos.
5. Introducción a las creencias limitantes:
  • Trabajo con creencias.
  • Reconciliación.
6. Submodalidades, aprender a usarlas a tu favor:
  • Asociación y disociación con imágenes y experiencias para potenciar lo positivo y alcanzar el objetivo, eliminando aquello que te limita.

Role playing y dinámicas:

El 60% del curso está compuesto por distintas dinámicas, ejercicios y juegos de rol, para que el alumno aprenda a utilizar, realmente, las diferentes herramientas  y a desarrollar las habilidades obtenidas durante el proceso de crecimiento personal.

Parque Empresarial Isla de Manoteras

Estamos en Avda. Fuente de la Mora 3, Edifico A, 2ª Planta (Madrid). Metro ligero y cercanías: Fuente de la Mora.

Teléfono: 91-284 43 43.

Aula-formacion-cincua

Precio, fechas y horarios del curso.

El precio es de 340 € por alumno. Si eres empleado,  puedes bonificar el curso a través de los fondos de formación de la Fundación Tripartita. Pregunta en tu empresa.

  • Alcanza tu meta con PNL

    • 340 €
    • Duración total: 24 horas.
    • Material de apoyo al alumno para lectura.
    • Material impreso de la presentación de
      apoyo al curso con los contenidos más
      relevantes.
    • Certificado de participación.

Horarios

Fin de semana 1: sábado.

De 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Fin de semana 2: sábado.

De 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Fin de semana 3: sábado.

De 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Más información

Consúltanos cualquier duda del curso o sobre la subvención para empresas y trabajadores de la Fundación Tripartita. Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. También puedes venir a visitarnos o llamar al 91-284 43 43. Muchas gracias por el interés.

Nombre.*

Correo electrónico.*

Mensaje: